Al momento

Entretenimiento

¡Se manifestó la nuera! Belinda felicita a su suegra por haber recibido el anillo de compromiso

La madre de Christian Nodal compartió el bello momento en el que recibió su tercer anillo de compromiso

| Internet

México.- Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal compartió el bello momento en el que recibió su tercer anillo de compromiso, y su nuera Belinda la felicitó deseándole lo mejor.

Cristy Nodal compartió en sus redes el momento en que su pareja y padre de sus hijos, el productor musical Jaime González le entregó la sortija en una cena romántica. La mamá del cantante escribió: “Has cumplido tu promesa, y yo desde lo más profundo de mi corazón he recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas. ¡Gracias amor! Recibo tu amor, tu promesa y tu anhelo con el más profundo amor, te amo por y para siempre”.

Cristy Nodal reveló que este es el tercer anillo que recibe del padre de sus tres hijos, y recordó que el primero lo tuvieron que empeñar: “Recuerdo que el primer anillo que me diste lo tuvimos que empeñar, porque era eso o comer”.

Belinda, la novia de su hijo Christian que se encuentra en España trabajando, le dedicó este mensaje a su suegra: “¡Qué hermoso momento!¡Muchas felicidades a los 2!¡Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud, y todo el amor que se merecen para siempre!”.

https://www.instagram.com/p/CMqxbM3j2Ns/?utm_source=ig_embed

Lee también: ¡Golpe a Héroes! Christian Anguiano se convierte en el eliminado de este domingo del Exatlón 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.