Al momento

Entretenimiento

¡Se incrementan sus seguidores! Cuenta de Harry y Meghan ha llegado a los 10 millones en Instagram

La cuenta oficial de Instagram del duque y la duquesa de Sussex, que ya no actualizan, supera los 10.3 millones de seguidores

| Internet

EU.- El resultado de una encuesta a principios de este mes mostró que la popularidad del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ha caído en Gran Bretaña y nunca ha sido menor luego de su explosiva entrevista con la presentadora de un programa de chat estadounidense Oprah Winfrey.

Lee también: Muerte de la princesa Diana dejó un gran hueco en Harry: El príncipe lo ha revelado

Pero la cuenta oficial de Instagram del duque y la duquesa de Sussex ha superado los 10 millones de seguidores luego de que la pareja radicada en Estados Unidos perdiera sus títulos.

La cuenta oficial de Instagram “El duque y la duquesa de Sussex”, que había compartido la última publicación el 30 de marzo de 2020, ahora tiene 10,3 millones de seguidores.

Durante su entrevista con Oprah, Meghan dijo que sus súplicas de ayuda mientras se sentía suicida fueron ignoradas y que un miembro anónimo de la familia había preguntado qué tan oscura podría ser la piel de su hijo Archie.

Mientras tanto, Harry, el nieto de la reina Isabel II, también lamentó la reacción de su familia ante la decisión de la pareja de retirarse de sus deberes oficiales.

Lee también: ¡En sólo 24 horas! El COVID-19 vence a 10 personas en Sonora y contagia a otras 90 más

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.