Al momento

Entretenimiento

¡No puede ser! Los Simpson podrían decir adiós muy pronto tras más de 600 capítulos

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, dijo no estar seguro de que el programa pueda llegar a los mil capítulos o incluso a los 800, por lo que la hora de despedirse de la familia amarilla más famosa de la pantalla chica se está acercando

| Internet

México.- Después de más de 30 años siendo emitido mundialmente, Los Simpson presentarán este 28 de marzo de 2021 su episodio número 700 en su temporada 32, lo que estaría anunciando su final. 

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, dijo no estar seguro de que el programa pueda llegar a los mil capítulos o incluso a los 800, por lo que la hora de despedirse de la familia amarilla más famosa de la pantalla chica se está acercando. 

Definitivamente vamos a hacer 757 episodios, no diría que es el final, pero se acerca, no sé a cuánto más podemos llegar”, dijo el productor.

Los Simpson renovaron contratos para poder transmitir las temporadas 33 y 34, extendiendo su tiempo en pantalla hasta al menos el año 2023.

Al Jean comenta que aunque el programa se cancele en un futuro cercano, siempre habrá quien lo busque revivir de alguna u otra manera por su relevancia y trascendencia que ha dejado en muchas familias del mundo.

Estoy seguro de que, después de que me vaya, vendrá una especie de Los Simpson. Es demasiado descabellado pensar que simplemente desaparecerán”

 

La serie animada estadounidense, comenzó a transmitirse en el año 1989 a través de Fox y desde entonces han liderado la televisión, los mercados e incluso la pantalla grande a través de su historia.

Lee también: ¡Directo al estrellato! Hijo de Vin Diesel debuta en la pantalla grande

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.