Durante la noche del sábado, Dua Lipa compartió en Instagram fotografías tomadas en el salón Acme dentro del Proyecto Público Prim en Ciudad de México.
Debes leer: ¡Un error humano! Fue la causa del susto por supuesto simulacro sísmico
Su visita a México se debió a la nueva campaña publicitaria del perfume “Libre” de la marca YSL Beauty de la cual es imagen y estuvo en el inmueble tomando algunas fotografías, acompañada del fotógrafo y director, Nabil Elderkin.
Al ser alertados por las imágenes, decenas de fans de la cantante se trasladaron a las instalaciones del Proyecto Público Prim, sin embargo uno de ellos logró burlar la seguridad y en un intento desesperado por alcanzarla, terminó empujándola.
Dua solo reaccionó corriendo al vehículo para resguardarse, mientras el equipo de seguridad contenía al atacante. En la mañana de hoy domingo, fue captada en el aeropuerto de CDMX, y esta vez no fue posible acercarse a ella.
El momento del “ataque” se viralizó en redes sociales debido al temor de que la intérprete no quiera regresar a nuestro país. Hasta ahora no ha mencionado nada al respecto.