REALITY

Usuarios acusan a Exatlón Mx de lucrar con el dolor de Zudikey y favorecer a Titanes

Después de los acontecimientos de esta semana en Exatlón Mx, los televidentes no están contentos por como han tratado ciertas situaciones la productora e invitan a no sintonizar la final.

Usuarios acusan a Exatlón Mx de lucrar con el dolor de Zudikey y favorecer a titanes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana el equipo azul dejó entrever que la producción favoreció a los Titanes al poner una prueba de tiro que se le facilita a la competidora de los rojos.

Debes leer: ¿Por qué el final de Love Alarm 2 decepcionó a los fans?

“Me lo puso en la final”, dijo Cassandra, a lo que Javi Márquez le respondió: “Ah, sí. Ella lo usó en la final . Sí me habían dicho, ya me habían contado”. Evelyn Guijarro, por su parte, sólo afirmó: “con razón”.

Entonces, Cassandra Ascencio sugirió que como era una de las pruebas de tiro que se le dan muy bien a Mati Álvarez, la producción eligió la actividad supuestamente para favorecerla, pese a que ya se ha ganado tres motocicletas.

En el episodio del viernes, la producción detuvo la competencia debido a una llamada desde México para Zudikey Rodríguez, donde le informaban que su tío y su abuelo fueron intubados debido a complicaciones por la COVID-19, quien no puede contener el llanto de la preocupación.

En el episodio de hoy, Titanes se entera de la decisión de Zudikey, de abandonar la competencia. También llega el tan esperado duelo de eliminación entre un titán y un héroe Patricio Araujo contra Christian Anguiano. Spoiler, se va este último.

Debido a los sucesos de esta semana, los seguidores de este reality han criticado a la producción llamándola con distintos peyorativos como: “Qué producción tan más basura”; “Las lágrimas venden más”; “Qué triste que Exatlón lucre con lo que le pasó a Zudy”; “No es nada chido que hayan mostrado el sufrimiento de Zudy”, etc.