Al momento

Entretenimiento

Usuarios acusan a Exatlón Mx de lucrar con el dolor de Zudikey y favorecer a Titanes

Después de los acontecimientos de esta semana en Exatlón Mx, los televidentes no están contentos por como han tratado ciertas situaciones la productora e invitan a no sintonizar la final.

| Internet

Esta semana el equipo azul dejó entrever que la producción favoreció a los Titanes al poner una prueba de tiro que se le facilita a la competidora de los rojos.

Debes leer: ¿Por qué el final de Love Alarm 2 decepcionó a los fans?

“Me lo puso en la final”, dijo Cassandra, a lo que Javi Márquez le respondió: “Ah, sí. Ella lo usó en la final . Sí me habían dicho, ya me habían contado”. Evelyn Guijarro, por su parte, sólo afirmó: “con razón”.

Entonces, Cassandra Ascencio sugirió que como era una de las pruebas de tiro que se le dan muy bien a Mati Álvarez, la producción eligió la actividad supuestamente para favorecerla, pese a que ya se ha ganado tres motocicletas.

https://youtu.be/4qriOG4RwU4

En el episodio del viernes, la producción detuvo la competencia debido a una llamada desde México para Zudikey Rodríguez, donde le informaban que su tío y su abuelo fueron intubados debido a complicaciones por la COVID-19, quien no puede contener el llanto de la preocupación.

https://twitter.com/MarkSmi53949127/status/1373839271866470402?s=20

En el episodio de hoy, Titanes se entera de la decisión de Zudikey, de abandonar la competencia. También llega el tan esperado duelo de eliminación entre un titán y un héroe Patricio Araujo contra Christian Anguiano. Spoiler, se va este último.

https://twitter.com/Patan_Principe/status/1373831955826028546?s=20

Debido a los sucesos de esta semana, los seguidores de este reality han criticado a la producción llamándola con distintos peyorativos como: “Qué producción tan más basura”; “Las lágrimas venden más”; “Qué triste que Exatlón lucre con lo que le pasó a Zudy”; “No es nada chido que hayan mostrado el sufrimiento de Zudy”, etc.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.