Al momento

Entretenimiento

¡Tiembla Imagen TV! Exconductor del programa De Primera Mano se une a Hoy tras despido

Después de su despido de 'Sale el Sol' y su pleito en Imagen TV con Gustavo Adolfo Infante, ahora se reveló que este conductor llegará a Televisa

| Internet

México.- Michelle Rubalcava se encuentra metido en polémica hace un par de mese, después de su sorpresivo despido de Sale el Sol, De Primera Mano y el pleito que tuvo con Gustavo Adolfo Infante, a quien acusó de hablar mal de él en Imagen TV, pero ahora la suerte le cambiaría, pues aseguran que formará parte de la familia de Televisa y se integrará muy pronto al programa Hoy.

Rubalcava, al igual que Roberto Carlo, en el 2020 lo despidieron del famoso matutino de Imagen TV, poco después también le dijo adiós al vespertino de Infante, a quien culpó directamente, señalando que había hablado mal de él y pidió su “cabeza”, algo que el periodista negó rotundamente.

https://www.instagram.com/p/CMqmJsMH5Ax/?utm_source=ig_embed

Después de esto estuvo formando parte de Aquí Contigo en El Heraldo TV, del cual también salió por motivos personales, aunque se dijo que Álex Kaffie tuvo todo que ver, Michelle negó la situación y expresó que era para enfocarse en proyectos propios y que se sentía agradecido con ellos por su oportunidad, resaltando que con todos se llevó muy bien.

Sin duda un año de muchas polémicas y malos ratos para el presentador, sin embargo, este 2021 pinta mucho mejor, o al menos así lo hizo saber Kaffie, pues en su cuenta de Instagram informó que muy pronto se verá a Rubalcava al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y el resto del elenco del matutino de Las Estrellas.

Michelle Rubalcava se incorpora al matutino de Las Estrellas. Sí, el periodista de espectáculos comienza a trabajar en Hoy la próxima semana”, informó Kaffie.

Cabe mencionar que la información permanece en calidad de especulación, ya que hasta el momento la productora, Andrea Rodríguez, o el mismo Michelle, no han salido para confirmarlo o negarlo, aunque el columnista suele tener la razón en esta clase de exclusivas.

Lee también: ¡Terminarás el fin de semana con muy buenas finanzas! Consulta este domingo 21 de marzo tu horóscopo diario

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.