Al momento

Entretenimiento

¿Por qué el final de Love Alarm 2 decepcionó a los fans?

Love Alarm 2 no logró enamorar a los fans como en la primer parte de esta historia, aquí algunas de las principales razones.

| Internet

En su primer temporada, Love Alarm logró cautivar a cientos de espectadores por su fresca propuesta de “una app que te indica quién está enamorado de ti en un radio de 10 m”. La serie cuenta como el amor de juventud entre Kim Jojo y Sun Oh es abruptamente interrumpido por un accidente que determina el curso de esta historia.

También lee: Si ya te vacunaste contra el COVID-19 estas son las actividades que ya puedes realizar

La protagonista le pide al desarrollador de la app que le ponga un escudo a la suya para no mostrar sus sentimientos y justo aquí es donde los problemas comienzan.

https://twitter.com/zebadua_carlos/status/1371200437467107331?s=20

La sub-trama del drama es que el mejor amigo de Sun Oh, Hye-yeong, también está enamorado de Jojo y al enterarse de esto, inevitablemente su amistad también termina.

El principio del fin es que Hye-yeong se acerca a Kim Jojo y ambos intentan una relación pero debido al escudo de la app de Jojo no puede estar segura de lo que realmente siente (como si eso fuera posible).

https://twitter.com/crisssangeles/status/1372431043823857665?s=20

Hasta este punto, la trama se vuelve demasiado ridícula y remata con que toda la segunda temporada, Sun Oh se la pasa sufriendo porque busca una explicación por parte de Jojo y ella, solo lo evita, además de los problemas familiares que acarrea el pobre muchacho.

https://twitter.com/SofiPE03/status/1371875422904979459?s=20

La cereza del pastel es cuando mágicamente el escudo de Jojo desaparece (se supone que todo gira en torno a la tecnología y esta situación raya en lo infantil) y se hace evidente que los últimos años a quien realmente había comenzado a querer fue a Hye Young porque se había olvidado de Sun Oh.

https://twitter.com/alexia_urquiza/status/1373403693459120128?s=20

Por sus inconsistencias y hacer del personaje de Sun Oh tan miserable es la poca aceptación que esta temporada ha tenido. Hasta ahora Netflix no ha comentado si se realizará una tercer entrega, sin embargo la autora ya se encuentra trabajando en más episodios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.