Al momento

Entretenimiento

¡Actriz de Televisa se encuentra de luto! Muere su padre tras haber recibido la vacuna contra el COVID-19

a actriz compartió una foto en la que está junto al señor, quien se encuentra en cama con oxígeno, lo que no fue suficiente y tuvieron que intubarlo, hecho que causó enojo y dolor en la famosa actriz

| Internet

México.- Carmen Madrid, reveló que su padre fue vacunado en contra del COVID-19, pero la alegría duró poco ya que se contagió del virus y este domingo lamentablemente el papá de la actriz de Televisa, perdió la batalla.

Madrid, conocida por sus papeles dentro de TV Azteca, como en Amor en Custodia, siendo su última aparición en Televisa con Los Elegidos, el pasado 26 de febrero informó que su padre recibió la vacuna contra el coronavirus, mostrándose alegre al respecto, sin embargo la emoción duro poco.

Lee también: ¡Tiembla Imagen TV! Exconductor del programa De Primera Mano se une a Hoy tras despido

La actriz compartió una foto en la que está junto al señor, quien se encuentra en cama con oxígeno, lo que no fue suficiente y tuvieron que intubarlo, hecho que causó enojo y dolor en Carmen.

https://www.facebook.com/carmen.madrid.54/posts/10158973227709687

Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista, de lo mejor que tenía. Su ojo. Esperamos y creímos que pasaría, ¿Acaso no es eso lo que dicen los que sí saben?”, expresó la actriz.

Bueno, papá no tenía face, pero sí tenía muchos amigos, mucha familia que seguramente lo recordará con amor. Aquí les pongo unas fotos lindas. Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo. Gracias a todos los amigos que nos apoyaron en este trance. En verdad su auxilio fue invaluable. Un abrazo a todos los que nos quedamos huérfanos de la presencia de Papá”, escribió.  

https://www.facebook.com/carmen.madrid.54/posts/10158989054474687

Lee también: ¡Te agarraste por tu cuenta las parrandas! Esta fue la última vez que Jenni Rivera le cantó Paloma Negra a Chiquis 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.