Al momento

Entretenimiento

¿Tranquilo? Captan a Brad Pitt paseando en moto, tras acusaciones de violencia domestica por parte de Angelina Jolie

El actor ha calificado como infame que su ex convierta a sus hijos en armas para sacar ventajas de custodia

| Internet

Estados Unidos.– Pese a las acusaciones de violencia doméstica en su contra, se captó al galán de Hollywood, Brad Pitt  en una motocicleta por Tinseltown en días pasados, después de que su ex esposa Angelina Jolie lo acusó de violencia doméstica.

El actor  de 57 años, fue fotografiado montando su motocicleta en el vecindario Eagle Rock de Los Ángeles mientras filmaba un comercial.

Brad Pitt es  conocido por su amor por las motocicletas que fue provocado por cortesía de los paparazzi que lo siguieron a lo largo de su carrera.

Según Page Six, Pitt estaba impresionado con lo fácil que era salir corriendo en una motocicleta.

Esto se produce solo unos días después de que su ex esposa Angelina Jolie y su hijo Maddox testificaran en su contra en el tribunal, alegando que había sido víctima de abuso doméstico.

El hijo mayor de Brad PittAngelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt, subió al estrado esta semana para testificar contra su padre en medio de afirmaciones de que abusó de la familia en su batalla por la custodia en curso.

Según un informante  “Maddox ya ha dado testimonio como  adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad Pitt.

El viernes, Jolie presentó documentos judiciales que revelan que Pitt solía ser violento con ella y sus hijos, Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

 TE PUEDE INTERESAR:  ¡Ha testificado! Hijo de Angelina Jolie empieza el juicio legal en contra de su padre Brad Pitt

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.