Al momento

Entretenimiento

¡Ante la polémica! El Príncipe Harry podría no asistir al aniversario luctuoso de la Princesa Diana

Debido a las tensiones familiares el duque de Sunssex podría no viajar a Inglaterra para tan significativa fecha

| Internet

Inglaterra.- Ante los rumores de que el príncipe William y el príncipe Harry se reunirán en el próximo aniversario de la muerte de su madre, la Princesa Diana, fuentes cercanas a la realeza consideran  que el duque de Sussex se saltará su tan esperado viaje.

Según el diario Express, el editor real de ITV News, Chris Ship, dijo que las posibilidades de que Harry haga el viaje al Reino Unido este verano eran “no más del 50 por ciento”.

Citó la relación actual “claramente tensa” entre Harry y el príncipe William y otros miembros de la familia como la razón detrás de la mudanza de planes.

Los comentarios de Chris Ship se produjeron días después de que Harry hablara con su hermano mayor William por primera vez desde la entrevista con Oprah Winfrey.

Según Gayle King, amiga de Harry, las conversaciones entre los dos hermanos “no fueron productivas”.

La entrevista de Harry y Meghan hundió a la monarquía británica en su mayor crisis desde la muerte de la madre de William y Harry, la princesa Diana, en 1997.

Fue el 31 de agosto de 1997 cuando el automóvil en el que viajaba con su entonces pareja, el magnate egipcio Dodi Fayed, se estrelló en París, cerca de la Torre Eiffel. 

 TE PUEDE INTERESAR: El príncipe Carlos y Harry se reúnen para hablar; el heredero lamenta haberlo hecho

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.