Al momento

Entretenimiento

‘Si alguien dejó morir a José José fue ella’: Pati Chapoy se va con todo en contra de Sarita Sosa

Pati Chapoy se unió a las declaraciones y aseguró que si José José murió fue por culpa de Sarita Sosa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

 México.- La muerte de José José sigue dando de qué hablar, esto luego de que Sarita Sosa volviera a salir frente a las cámaras para asegurar que perdona a sus hermanos, José Joel y Marysol.

Todo comenzó cuando Sarita Sosa concedió una entrevista a Primer Impacto, en la que la hija menor del fallecido cantante, reveló que ya perdonó a sus hermanos, quienes la han criticado y señalado por presuntamente no haber cuidado a su padre mientras vivía a su lado, así como de haber ocultado su estado de salud y el lugar en el que estaba internado momentos antes de morir.

Por ello, Sarita Sosa dejó en claro que ella no se mete en el tema del testamento, pues los abogados resolverán esta disputa.

“Los perdono, obvio, como cristianos nuestro deber es perdonar. Perdona, pero también no te dejes pisotear, que es lo que me decía mi papá. De lo que yo sé, él hizo sus cosas con sus abogados… Te soy muy honesta, para mantener la paz yo no me meto en nada, nada más le digo a los abogados ‘ustedes saben lo que hacen’. Sé que todo el mundo dice ‘que sale un testamento aquí, que sale un testamento acá’’, papi tenía sus cosas pero él vivía acá, entonces todo es acá en realidad y es un proceso muy largo. No entiendo por qué todo el mundo lo hace como que todo es suspenso, un caos. No. Todo es tranquilo, esto es un proceso y protocolos normales que se tienen que hacer cuando alguien fallece pero no hay temor, para nada. Mi papá tenía acá el apartamento y esta casa, pero hasta ahí, no teníamos nada más”, mencionó.

Por esta razón, Marysol Sosa y Laura Núñez acudieron a Ventaneando para responderle a Sarita Sosa, señalándola como una persona que jamás se preocupó por la salud de su padre.

“Ella decía que no tenía atención José cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella. Cuando nos dicen que es cáncer lo que tiene se llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘deposítame porque me tienen que empezar mi primer quimio’ y ella le niega su propio dinero”, recordaron.

Pati Chapoy se unió a las declaraciones y aseguró que si José José murió fue por culpa de Sarita Sosa.

“Su hija no continuó en Estados Unidos el tratamiento y si alguien dejó morir a José fue ella”, dijo Pati Chapoy frente a Marysol y Laura Núñez.

Aseguró que probablemente hubo un envenenamiento hacia El Príncipe de la Canción por parte de Sara y Sarita Sosa.

“No me extraña que esta jovencita de pronto con una cara que no es la de ella esté haciendo unos señalamientos que no le corresponden porque ella no vivió lo que ustedes vivieron y gracias al Instituto de Nutrición que lograron salvar a tu papá del posible envenenamiento que tanto ella como su mamá hicieron con tu papá”, arremetió.

https://youtu.be/jayFCkG7k60

Lee también: ¡La ansiedad ganó! Daddy Yankee subió unos kilitos de más durante la cuarentena

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.