Al momento

Entretenimiento

¡La freidora de aire, el micro hornito de las señoras! pero, ¿Vale la pena?

Ahora ya no queremos jugar sino comer rico y fácil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ese impulso que sientes por comprar una freidora de aire no es tu niña interior frustrada por no tener el micro hornito, ni tampoco es tu señora interior manifestándose, es el hecho de que estás frente a un gran producto de calidad industrial que ahora puedes llevar a tu hogar.

Te puede interesar: La barra del chocolate más picante del mundo y el nuevo challenge que inunda las redes

Ya las puedes encontrar en distintos tamaños, colores, formas y marcas, o sea que puedes escoger la que mejor se adecue a tus necesidades y usos

https://twitter.com/libelulario/status/1366520155480551430?s=20

También es un gran impacto para tu salud, pues para las comidas que utilizabas litros de aceite ahora puedes realizarlas tan solo con unas cuantas cucharadas y el mecanismo hará su magia. Contrario a lo que pudieran pensar el sabor y la consistencia no está  muy alejado del de una freidora convencional, es prácticamente lo mismo.

Representa un ahorro porque ya no será necesario buscar frituras en restaurantes, pues podrás realizarlas en casa a tu gusto y lo mejor de todo sin correr el riesgo de algún peligroso derrame de aceite que deje una marca en tus muebles o en tu piel.

Por si fuera poco puede utilizarse como horno y ahorrar mucho tiempo de cocción y la molestia de sacar todas las ollas que tienes guardadas en el horno de la estufa.

Debes leer: Sailor Moon se convierte en la nueva embajadora de Maybelline

Tu imaginación es el límite para sacarle provecho a este nuevo gran invento que nos está haciendo enamorarnos de la cocina a todos.

Delilah Barajas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.