Al momento

Entretenimiento

Ángela Aguilar manda fuerte mensaje a su entrenador: ‘Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara’

La joven mientras hacía ejercicio amenazó a su entrenador con demandarlo por esta razón

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La joven Ángela Aguilar ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

También se mantiene activa en redes sociales más que nunca, desde la llegada de la pandemia por COVID-19, donde se mantiene alerta con sus miles de fans, compartiendo todas las actividades que hace.

En este sentido, se trata de un nuevo video donde Aguilar muestra cómo entrena arduamente para prepararse para los eventos que tiene la Dinastía Aguilar alrededor del país.

En las imágenes circuladas a través de Instagram, se muestra a Aguilar montando a caballo y practicando una rutina de ejercicios de resistencia física al mismo tiempo que está arriba de un caballo en un lienzo charro.

La joven se muestra montando a caballo mientras hace diversos estiramientos, pero en un momento preciso, Aguilar amenazó a su entrenador con demandarlo.

“Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”, dijo Aguilar a su entrenador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A?ngela Aguilar ?? (@angela_aguilar_)

Sin embargo, posteriormente se empieza a reír mientras sigue entrenando fuertemente; luego enseña cómo hace abdominales montada en un caballo, asegurando que su instructor físico la intentaba matar.

Lee también: ¡Quedaron indignados! Miembros de RBD no le hablan a Dulce María por este motivo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.