Al momento

Entretenimiento

¿Inicia la caída de Pati Chapoy? La delatan en Estados Unidos

Recientemente se han revelado citas textuales donde supuestamente Pati Chapoy mintió en el caso de Gloria Trevi

| Internet

México.- Una nueva polémica envuelve a Pati Chapoy referente al caso de Gloria Trevi, luego de que revelaran parte de los documentos del juicio que lleva años, tras la demanda interpuesta por la cantante en contra de la conductora de espectáculos.

Te sugerimos: ¿Sabías que puedes cambiar el tipo de letra en Facebook? Aquí te decimos cómo

El periodista y comunicador Jorge Carbajal fue el responsable de rescatar algunas citas textuales extraídas de los documentos en las que se han ventilado las mentiras que sostuvo Pati Chapoy en la Corte Americana. Según lo expuesto, en el escrito se demuestra que la líder de Ventaneando nunca aceptó haber hablado de Gloria Trevi, esto pese a que durante años expusieron en su programa el escándalo de 1998, sobre el llamado Clan Trevi-Andrade, bautizado en su programa.

Jorge Carbajal es el periodista que más seguimiento le ha dado al caso de Gloria Trevi contra Pati Chapoy en la Corte Americana

“Chapoy testificó que comenzó con Televisión Azteca en septiembre hace 19 o 20 años… Chapoy no recordó en qué show de Ventaneando pudo haber hablado de Trevi y de su esposo. Cuando se le preguntó si en el Ojo del Huracán habló de Trevi, Chapoy respondió ‘probablemente sí’”, se lee en el documento.

En las pruebas presentadas, Chapoy aseguró que Azteca América no tiene nada que ver con TV Azteca México, a pesar de que ambas cadenas entrelazaron sus señales para compartir contenido, y tienen los mismos socios mayoritarios, según asegura Carbajal.

“Chapoy no sabía si Ventaneando también estaba disponible en los canales de Azteca América. Chapoy afirmó que no recibe compensación de Azteca América. Cuando se le preguntó ‘¿qué es Ventaneando América?’. Chapoy dijo ‘no sé’ y negó cualquier participación en esa televisora”, comentó Carvajal en su programa de Youtube ‘En Shock’.

La mención entre las dos televisoras “Aztecas” se da debido a que Azteca México intentó de manera fallida que no procediera la demanda puesto que los involucrados son mexicanos y alegaban que la demandas debían proceder en México; sin embargo, Gloria Trevi ya había intentado interponer una demanda contra Paty Chapoy en México y no procedió, por lo que decidió llevar su demanda ante las autoridades estadounidenses, puesto que el escándalo del ‘Clan’ de 1998, fue ampliamente transmitido en ese país.

https://www.youtube.com/watch?v=l-HseMjtEwk

Te puede interesar: ¿Pensando en renovar tu casa? ¡Soriana te ayuda con estas increíbles promociones!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.