Al momento

Entretenimiento

¡Ha testificado! Hijo de Angelina Jolie empieza el juicio legal en contra de su padre Brad Pitt

El actor considera infame que su ex convierta a sus hijos en armas de último momento para sacar ventajas de custodia

| Internet

EU.- El hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt, subió al estrado para testificar contra su padre en medio de afirmaciones de que abusó de la familia en su batalla por la custodia en curso.

Lee también: ¡Ha dado la cara! Rafael Amaya reaparece en redes sociales tras fuerte escándalo; ‘Totalmente diferente’

Según un informante  “Maddox ya ha dado testimonio como  adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad.

“Él no usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa a Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina ha dicho que no apoya “, dijo una fuente.

El viernes, Jolie presentó documentos judiciales que revelan que Pitt solía ser violento con ella y sus hijos, Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

Ella dijo que todos están dispuestos a ofrecer “pruebas y autoridad en apoyo” de las acusaciones contra la estrella de Once Upon a Time in Hollywood.

Lee también: ‘Que se caiga todo menos las ganas de quererte’: El Buki manda muy romántico mensaje en redes sociales tras la caída de WhatsApp

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.