Al momento

Entretenimiento

Thalía publica poderoso mensaje de empoderamiento y usuarios critican su apariencia

Justamente lo contrario al mensaje que publicó Thalía fue lo que sucedió y le llovieron mensajes de críticas.

| Internet

Dos fotografías posando con un traje de baño rojo acompañaban el emotivo texto publicado por Thalía en Instagram.

Debes leer: Fastlicht regresó a Me Caigo de Risa justo a tiempo para el especial de Rebelde

“La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, puntualiza.

También comenta que como mujer es libre de hacer muchas cosas, entre ellas, subir contenido provocador o religioso a sus redes, sin que se le juzgue por ello.

https://www.instagram.com/p/CMis76PB6BB/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero el mensaje se perdió en el olvido, pues los usuarios se preocuparon más en puntualizar el notorio cambio físico de la cantante, como el aumento de volumen de los labios y de piernas. 

Algunos de sus seguidores señalan que se realizó una cirugía plástica que no necesitaba, otros criticaron fuertemente a la también actriz, señalando que se ve más grande de edad, que si ya quería sentirse como las Kardashian y algunos la compararon con la Chiquis Rivera.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.