Al momento

Entretenimiento

Decirle “Rey de los Whitexicans” a Juanpa Zurita no era para ofenderlo, Carlos Ballarta

Aunque ambas celebs no han hablado desde lo ocurrido, Carlos Ballarta asegura que no existen diferencias entre ambos.

| Internet

Hace un par de semanas durante el podcast “Status Qlo”, el comediante Carlos Ballarta usó como ejemplo a Juanpa Zurita en la sección “qué mensos son los whitexicans”, ahí mismo lo llamó Rey de los Whitexicans e hizo mención de su apariencia física y el dinero de su familia.

También lee: Estas son las plataformas oficiales donde podrás ver Justice Leave: Zack Snyder

Ahora el standupero menciona que su punto siempre fue hablar sobre la discriminación y las diferencias sociales.

“De ahí que el morbo se fuera en que le dije o no algo. No es nada en contra de él, pero creo que Juanpa ilustra muy bien el punto que quería dar a entender en el podcast que era cómo hay personas que viven en otra realidad completamente distinta a la que vive la mayoría de las personas en el país”, afirmó el comediante en entrevista con EL UNIVERSAL.

El comediante aseguró que a pesar de toda la polémica que se generó en torno a este podcast, Juanpa no le ha reclamado o hecho algún comentario al respecto, pero considera que las cosas están bien entre ellos.

Por el momento, Carlos Ballarta se dice muy feliz por “Dios está muerto”, show que ofrecerá esta noche en el escenario del Teatro del Parque Interlomas, después de un año sin presentarse en un recinto como éste debido a la pandemia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.