Al momento

Entretenimiento

¡Lo han confirmado! Dos integrantes de Venga La Alegría serán parte de Survivor México

El famoso presentador explicó que en breve darán los nombres de los conductores que abandonarán el matutino para partir hacia la gran aventura. del programa de TV Azteca

| Internet

 México.- Durante los primeros momentos del  inicio del programa Venga la Alegría, Horacio Villalobos confirmó que dos de sus compañeros o incluso él, formarán parte de la nueva temporada del reality de supervivencia Survivor México.

El famoso presentador explicó que en breve darán los nombres de los conductores que abandonarán el matutino para partir hacia la gran aventura. del programa de TV Azteca.

Horacio señaló que Brandon Peniche sería uno de los participantes pues afirma que se ha estado cuidando mucho y realizando ejercicio. Mientras que Laura G dio a conocer que lo han visto platicando con Curvy Zelma, quien ya fue una sobreviviente, y también explicó que Cynthia Rodríguez es otra de las que presuntamente será parte de este.

Sergio Sepúlveda aseguró que él no es uno de los competidores de esta nueva edición, sin embargo, resaltó que le “encantaría” embarcarse en esta experiencia.

El exconductor de Ventaneando, Ricardo Casares, confesó que un integrante de la ‘Zona de espectáculos’ está confirmado para Survivor.

Una persona de la zona de espectáculos va estar en Survivor”, aseguró el conductor, por lo que podría tratarse de él mismo, Horacio Villalobos o Flor Rubio.

Cabe resaltar que en las últimas semanas diversos medios y periodistas como Álex Kaffie han asegurado que la conductora Kristal Silva estará en el famoso reality.

Lee también: ¡La hizo enojar por sus payasadas! Christian Nodal pone furiosa a Belinda y lo publica en redes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.