Al momento

Entretenimiento

YosStop acusa a Ainara y los medios de violar el principio de presunción de inocencia al señalarla culpable

Aunque el delito por el que es acusada Yoseline es sancionado con pena de prisión ante la ley, aún no es declarada su culpabilidad.

| Internet

La youtuber, Yoseline Hoffman señaló que Ainara Suárez, continúa señalandola como culpable en medios de comunicación y redes sociales, violando el principio de presunción de inocencia al que tiene derecho una vez que la joven la ha denunciado.

A través de un comunicado de prensa, sus abogados aclararon que, aunque el delito por el que es acusada Yoseline es sancionado con pena de prisión ante la ley, aún no es declarada su culpabilidad.

“Si así lo considera la denunciante y  sus  asesores jurídicos deberán acreditarlo ante la Fiscalía mediante pruebas objetivas y dejar el juzgamiento de los delitos a los Jueces de Control que están facultados para ello; no ante los medios de comunicación”, se lee en el comunicado.

El equipo legal de YosStop también pidió a las partes involucradas que eviten realizar acciones que tengan como finalidad exponer públicamente a su cliente como responsable de un delito. 

“De  seguir  exponiendo  abiertamente  su  caso  ante  los  medios  de comunicación se estaría violando el principio de presunción de inocencia que la Constitución otorga a los imputados, a fin de garantizar que se efectúe un juicio justo en su contra”.

Por el momento la creadora de contenido no emitirá opiniones ni entrevistas a los medios de comunicación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.