Al momento

Entretenimiento

¡Otro golpe a Televisa! Acusan actor de ‘Soy tu Dueña’ de abuso sexual… Entérate quien es

La estrella, recordada por su trabajo en Soy tu Dueña (2010) y La Mexicana y el Güero (2020-2021), ha sido acusada por una joven de 26 años, de haber abusado de ella cuando era menor de edad

| Internet

México.- Durante estas últimas semanas, se han dado a conocer un sin fin de denuncias formales por abuso sexual en contra de varios famosos. Ricardo Crespo y Gonzalo Peña son algunos de los que han denunciado públicamente en los últimos días, pero el más reciente fue el actor Eduardo Shacklett.

La estrella, recordada por su trabajo en Soy tu Dueña (2010) y La Mexicana y el Güero (2020-2021), ha sido acusada por Vanesa Sumano, de 26 años, de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

Hace unos días, la joven utilizó su cuenta de Twitter para acusar públicamente al actor de 56 años, a quien conoció durante las grabaciones de telenovela Amorcito Corazón, entre el 2011 y 2012, es decir, cuando ella tenía 16-17 años. A través de un hilo en la red social, Vanesa Sumano detalló el día en el que fue abusada sexualmente por Eduardo Shacklett.

https://www.instagram.com/p/B7xC5IYDdqJ/?utm_source=ig_embed

“Hoy les hablaré del hombre que abusó de mí. El actor Eduardo Rivera (mejor conocido como Eduardo Shacklett). Este tipo de actualmente 56 años abusó de mí cuando tenía 17 años. Su manera de manipulación me cegó, pasados los días de cumplir 17, me llevó al departamento de uno de sus amigos porque decía que en los hoteles no podíamos entrar. Me decía que tenía mucha suerte de tenerlo y de que se fijara en mí”, narró la joven.

Yo tenía el sueño de ser actriz, pero después de lo que ocurrió, todos mis sueños se quedaron en eso. Al llegar al departamento me llevó a un cuarto, me desvistió, me acostó y comenzó a moverse encima de mi, es un tipo que pesa unos 100 kg, muy alto. Yo tenía mucho miedo de decirle que no quería porque parecía que él me estaba haciendo un favor (eso me hacía entender)”, agregó.

 

“Vi que muchas mujeres se atrevieron a alzar la voz y me pregunté a mi misma si yo era igual de fuerte y valiente para afrontar este tipo de cosas. Me manipuló física y emocionalmente. Se aprovechó en todo momento de mí y de mi vulnerabilidad”, dijo.

Contó que el día del abuso la llevó al departamento del amigo que comentó en sus tuits, porque en los hoteles no los podían ver “porque él era una figura pública”. Afirmó que el otro individuo “se hizo de la vista gorda” y le dijo que podían pasar a su recámara. Fue ahí cuando ocurrió el abuso.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.