La estrella infantil de Disney, empezará de cero el próximo 2 de abril, estrenando un nuevo álbum de estudio (el séptimo en su carrera) “Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over”, será su regreso desde la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y que, según recientes informes, le provocó un infarto, tres derrames cerebrales y diversas secuelas en su salud.
También lee: “Para que puedan dormir en paz” Lanza advertencia a Estados Unidos, Kim Yo-jong, hermana del líder Coreano
Sus problemas de adicción, gestados desde su pasado como estrella infantil, será parte del material biográfico sobre el tratarán las cuatro entregas del documental próximo a estrenarse el 23 de marzo a través de YouTube y que llevará precisamente un nombre homónimo.
“Si escuchas (el disco) corte por corte, viene a ser algo así como la banda sonora no oficial del documental”. Relató la cantante
Además, reveló que el álbum incluirá 19 temas y tres canciones extras, donde recorrerá géneros como el country, el r&b y el pop típico de los años 90 y que habrá, tres colaboraciones, una de las cuales podría ser junto a Ariana Grande, según dejaron entre ver ambas hace unos días a través de sus redes.