SPOILER

¡Solo los verdaderos fans lo notaron! Si hubo una referencia a Dr. Strange en el final de WandaVision

Tal vez no fue hoy, pero más pronto de lo que pensamos veremos a la Bruja Escarlata pelear al lado del Hechizo Supremo, quizás en Dr. Strange 2

¡Solo los verdaderos fans lo notaron! Si hubo una referencia a Dr. Strange en el final de WandaVision
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kevin Feige ya confirmó que la intención inicial era contar con la aparición de Strange durante el final de WandaVision pero por falta de tiempo y la aproximación de la cuarentena en Estados Unidos esto no fue posible.

No obstante sí hubo una referencia que algunos pasamos por alto.Cuando Wanda entra a su casa para comprobar si hay una tetera hirviendo, se revela que otra versión de ella está dentro de la casa estudiando las páginas del Darkhold. Agatha Harkness le dijo a Wanda que tenía poder, pero que carecía del conocimiento adecuado para usarlo. Parece que la Bruja Escarlata estará buscando recuperar el tiempo perdido.

Esto parece ser una referencia a una escena del Doctor Strange, en la que el cuerpo de Stephen Strange duerme mientras simultáneamente usa la proyección astral para seguir estudiando los textos místicos. Parece que está sucediendo lo mismo aquí, aunque Wanda parece haber dado un paso más al controlar dos cuerpos a la vez.

Quizás la primera Wanda que vemos es simplemente una fachada, ocultando lo que la verdadera realmente está haciendo de quienquiera que la observe.

Alternativamente, fuerzas más oscuras podrían venir para Wanda y el conocimiento que ahora posee. Muy posiblemente esta alianza que ansiamos ver llegue en Doctor Strange 2.

Si bien es algo desafortunado que el Hechicero Supremo no haya podido aparecer para un cameo rápido, el uso de la proyección astral, o una variación de la misma, es un guiño sutil que prepara a los fanáticos para el eventual encuentro de Wanda con Stephen Strange. Además justo en esa misma escena de Wanda usando la proyección astral suena una música de Doctor Strange.