Al momento

Entretenimiento

Le llegó el momento de jubilarse al León de MGM Studios

Sin ser un actor o director, el león Leo es recordado por su aparición en cientos de películas de este estudio y es sin duda el León más famoso del cine

| Internet

Por medio de sus redes sociales, Metro-Goldwyn-Mayer, dio a conocer el nuevo diseño del logotipo. Después de permanecer intacto por casi 97 años, el estudio ha sido muy fiel con sus conceptos originales, y aunque el logotipo se modificó, no se fue al extremo de simplificar hasta las últimas consecuencias su imagen.

El cambio más notorio es que ahora Leo, el león más famoso del cine, ha sido recreado por CGI, tratando de conservar el mayor parecido posible.

“Es una evolución, no una revolución”, dijo Stephen Bruno, director de marketing de MGM para Adweek.

https://twitter.com/mgmstudios/status/1369332154732220416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1369332154732220416%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fcine%2Fleo-leon-mgm-studios-redisenado-computadora

Otro cambio notorio es el arco dorado, el cual fue estilizado, el efecto de reflejo cambió y cambió en tono. Asimismo, las letras, que ahora dan efecto de tercera dimensión y relieve, antes mostraban una frase en latín que fue adaptada al inglés “Art for art’s sake”.  Desde luego, no podrían faltar los emblemáticos rugidos que nos hacen vibrar al principio de cada una de sus producciones. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.