Al momento

Entretenimiento

¡Hasta Galilea Montijo estaba interesada en comprar ‘la casa de Roma’ pero Yalitza le hizo el feo!

Aunque no es obligación que Yalitza Aparicio comprara la propiedad donde se filmó la cinta que le dio la fama sus seguidores se sintieron intrigados ya que la actriz no mostró interés alguno en ella.

| Internet

La casa donde se filmó la película de Alfonso Cuarón, ‘Roma’, estuvo a la venta durante algunos meses el año pasado, pero lo que llamó la atención del público es que la actriz protagonista de la película, Yalitza Aparicio, no fue quien adquirió esta propiedad. La imagen del inmueble de la colonia Roma con el letrero de ‘Se vende’, se viralizó en redes sociales, ante esto los seguidores se cuestionaron quién sería el próximo propietario.

El precio de la propiedad fue tema de debate entre los usuarios de redes sociales. En la fachada de la casa existe un placa con la leyenda: ‘Aquí se filmó Roma’, largometraje por el que el Alfonso Cuarón se hizo acreedor al Oscar como Mejor Dirección, Mejor Fotografía y el premio como Mejor Película Extranjera. El periodista Marco Antonio Silva, durante el programa ‘Todo para la mujer’, afirmó que la casa se vendió al mejor postor.

https://www.instagram.com/p/CL3XcGvj0bW/?utm_source=ig_web_copy_link

La casa estaba valuada por siete millones de pesos, pero trascendió que el nuevo dueño pagó 18 millones de pesos. Mientras que en Youtube comenzó un fuerte rumor en donde se dice que la actriz Yalitza Aparicio habría desdeñado la casa, pues a su punto de vista, este inmueble representa muy poco para ella. Es por ello que la actriz decidió no adquirirla.

Según con el canal de Youtube Chacaleo, la actriz que supuso una revelación en dentro del mundo de la actuación no mostró algún interés por hacerse de la casa en donde se filmó la película, que le permitió obtener su primera nominación al Oscar. Algunas personas afirman que Aparicio prefiere radicar en la zona poniente de la Ciudad de México, en donde están algunas zonas exclusivas, pero también en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CLsuxa8DE44/?utm_source=ig_web_copy_link

A principios de este año, Yalitza Aparicio se convirtió en toda una youtuber al registrar 100 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube mismo que comenzó el pasado 30 de julio de 2020, tras siete meses, la actriz recibió el famoso botón de oro que otorga la plataforma digital. Aparicio se ha convertido en todo un éxito en la red debido a que sus videos abordan diversos temas en donde destacan sus gustos y tradiciones. A la par de este logro, la actriz sería la encargada de la conducción en los Globos de Oro.

Con información de TvyNovelas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.