Al momento

Entretenimiento

¿Cruella de Vil o Harley Quinn? Las 2 están locas de todos modos

Las redes sociales se debatían este fin de semana si era a propósito que el personaje de Emma Stone en la película de Cruella se pareciera a Harley Quinn debido al lanzamiento de un nuevo trailer.

| Internet

Este domingo, el generoso papá Disney ha liberado un nuevo teaser tráiler de Cruella, la película protagonizada por Emma Stone como la villana clásica de 101 Dálmatas.

El nuevo tráiler nos da un vistazo al origen de Cruella y es acompañado por un cover de “These Boots Are Made for Walking”. 

https://youtu.be/2pnf_51Bynk

El avance se hizo tendencia en redes sociales, principalmente porque el personaje de Emma Stone parecía muy similar a Harley Quinn, incluso con atuendos y escenas que lucían como las de la villana de DC.

Cruella contará con las actuaciones de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Mark Strong, todos bajo la dirección de Craig Gillespie. La cinta está programada para estrenarse el 28 de mayo, aunque aún no se confirma si será en cines o en Disney+ como ha ocurrido con otras cintas recientes como Mulan y Raya the Last Dragon.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.