Al momento

Entretenimiento

¡Irreconocible! Camilo se queda sin bigote y barba

El querido cantautor y próximo coach de la Voz Kids, apareció sin sus característicos bigote y barba, al natural; seguidores se sorprenden ¡parece niño le dicen!

| Internet

México.- La ropa cara no es lo único de lo que no tiene nada el querido cantautor Camilo, quien ahora sorprendió sin sus característicos bigote y barba, que dejaron al descubierto su cara de niño. 

Y es que el loco look del autor de “La mitad” desapareció, pero tranquilos, que sólo lo hizo por breves minutos gracias a una aplicación que está causando furor en TikTok.

Sugerido: ¡Se le armó un escándalo! Luego de revelar que no conocía a Selena, Camilo interpreta una canción de la cantante

Los seguidores del esposo de Evaluna que se fueron con la finta, aplaudieron el cambio de look; otros se sorprendieron por “su cara de niño” y otros más dijeron que había cometido un error grandísimo, ya que su aspecto es parte ya de su personalidad y sin él, no sería igual. 

Pero todo se trató de un filtro que solo borró estas icónicas característica de Camilo, y tras desactivarse todo regresó a la normalidad, y él sigue como siempre y más feliz que nunca. 

Destacado: ¡Idéntico! Así imita Ricky Montaner a su cuñado Camilo

Fue el presentador Pablo Motos quien probó el efecto para ver cómo se veía sin barba, por lo que invitó al cantante a probar, dejándolo sorprendido y sin palabras. 

https://www.instagram.com/p/CMPRI1-JuJu/?utm_source=ig_embed

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.