Al momento

Entretenimiento

¡No puede ser! Muere otro querido personaje de Grey’s Anatomy… Entérate de quien se trata

No creerás el personaje que dirá adiós a la famosa serie de televisión

| Internet

EU.- La serie de televisión Grey’s Anatomy, dará un nuevo giro que daría el programa televisivo para su temporada 17 era que no mataría a más personajes principales… pero tal parece todo fue mentira.

Y es que el día de ayer, en el capítulo 7, alguien nuevo se unió a Meredith (Ellen Pompeo) en la playa, pero no era un viejo favorito que regresaba ni una pequeña visita de algún amigo médico mientras la cuidaban. No, de hecho, fue alguien a quien mataron en el episodio.

Lee también: ¡Se aventura por México! Harrison Ford realiza viaje en bicicleta por Baja California

Se trata del doctor Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), quien fue apuñalado de la nada mientras perseguía a un secuestrador durante el episodio cruzado con Station 19 y para cuando la historia avanzó al de Grey’s aparecía en una ambulancia.

Su muerte se da mientras DeLuca se encuentra con Meredith Grey, quien está en coma, en la playa/purgatorio, antes de decir adiós de este mundo.

https://www.instagram.com/p/CG_DWKAjTPy/?utm_source=ig_embed

“Pase lo que pase, quiero que sepas que nunca me sentí visto de la forma en que tú me viste. Nunca me sentí inspirado de la forma en que tú me inspiraste”, le dice DeLuca a Meredith antes de irse. “Me hiciste querer no ser solo mi mejor yo, pero mejor. Y sí, me sentí pequeño a tu alrededor a veces. Me sentí inseguro. Quería algo de ti que necesitaba darme a mí mismo. Pero aquí, ahora, en esta playa contigo, lo entiendo. No Lo entiendo, lo siento. Entiendo quién soy. Conozco mi propia alma, mi fuerza”.

https://twitter.com/crainforme/status/1370218406268440577?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1370218406268440577%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmty.telediario.mx%2Ftras-los-famosos%2Fgreys-anatomy-muere-el-doctor-andrew-deluca-en-el-mas-reciente-episodio

 Lee también: ¡No le vino nada bien! Danilo Carrera recibió amenazas al separarse de Michelle Renaud

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.