Al momento

Entretenimiento

¡Es oficial! Gloria Trevi es amiga personal de Niurka Marcos ¿Ha estado en todos los cumpleaños de sus hijos?

Hace años, la polémica vedette reveló que era una gran amiga de la cantante y que acudía a las fiestas de sus hijos cada año

| Internet

México.- Niurka participó como jurado hace un par de años, en el programa Soy Tu Doble, en dicho programa, la vedette reveló que era “amiga personal” de Gloria Trevi y que hasta había acudido a todas las fiestas de cumpleaños de los hijos de la cantante y aunque muchos lo pusieron en duda, una foto confirma que la cubana decía toda la verdad.

Tras la muerte del payaso Cepillín, Gloria Trevi compartió una foto en donde se aprecia que el payasito de la tele acudió al cumpleaños de uno de sus hijos.

“Gracias Cepillín. Ricardo, hoy te graduaste y pasaste al cielo, un abrazo fuerte a tu familia y a todos los que como yo recordaremos siempre con cariño y gratitud”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CMLcyUFFXxf/?utm_source=ig_embed

 

Aunque la foto que comartió Gloria  fue para recordar a Cepillín, quien murió el 8 de marzo, muchos notaron que en la imagen aparecía Niurka, por lo que de inmediato recordaron la ocasión en que la cubana comentó que era íntima amiga de la cantante.

La foto fue retomada por Niurka, quien la publicó en sus redes sociales y le dedicó unas palabras a su gran amiga: “Qué bellos recuerdos, inolvidables y qué nostalgia. Gloria Trevi y yo en el cumpleaños de su baby y nuestros hijos juntos en la playa. Te admiro tanto querida amiga, me hace muy feliz verte tan bien”.

La foto rápidamente se volvió viral y los usuarios no tardaron en recordar las palabras que dijo Niurka en aquel programa, frase que también se ha vuelto viral gracias a que ha sido agregada a memes.

“No es Gloria Trevi así porque ella es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos”, mencionó Niurka en aquella ocasión.

Hay que recordar que Niurka emitió estas palabras a una concursarte del reality show, quien había imitado a Gloria Trevi, la participación de la concursante no le gustó a la cubana y mencionó que se le había hecho una falta de respeto hacia su amiga.

https://youtu.be/L1b1qO3mUUU

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.