Al momento

Entretenimiento

¡Surgen nuevos misterios! Lorenzo Méndez habría agredido físicamente a Chiquis Rivera

Uno de los hermanos de Chiquis, hizo fuertes declaraciones contra el ex integrante de La Original Banda El Limón

| Internet

México.- Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llevan varios meses que se separaron, hasta ahora es un misterio el motivo de su separación; sin embargo, Johnny Rivera, uno de los hermanos de la cantante, hizo fuertes declaraciones contra del intérprete mexicano.

Durante su arribo al aeropuerto de Los Ángeles, el hermano de Chiquis fue muy claro al responder si era verdad que el ex integrante de La Original Banda El Limón agredía físicamente a su hermana mayor cuando estaban juntos.

Debido a que el joven ha realizado publicaciones en las que parece estar enviándole indirectas a su ex cuñado, un reportero del programa Suelta la Sopa lo cuestionó sobre si vio algún tipo de violencia física por parte de Méndez a la hija mayor de Jenni Rivera, y sin titubear lo confirmó.

Al escuchar las preguntas sobre si vio a Méndez hacerle daño a la cantante, Johnny respondió con un tajante “Sí”.

Y para confirmar que estaba consciente de lo que estaba declarando, nuevamente fue interrogado sobre su afirmación, a lo que reiteró “Sí, sí”, aunque ya no quiso responder si él pudo defender a Chiquis de estas agresiones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.