Al momento

Entretenimiento

¡Spoiler confirmado! Está será la apariencia de Mechagodzilla en ‘Godzilla vs Kong’

Los juguetes de la nueva película Godzilla vs Kong, confirmaron la aparición e Mechagodzilla en el film y ahora han filtrado la apariencia que tendrá

| Internet

Mechagodzilla es el doppelgänger del rey de los monstruos, nacido originalmente para combatirlo en la película de 1974, Godzilla vs. Mechagodzilla. Su inclusión en la cinta tiene como locos a los fans, que no pueden esperar a verlos causar destrucción y caos en la pantalla grande.

Como anteriormente comentamos ya se había filtrado la participación de Mechagodzilla en la cinta gracias al merchandising, ahora tenemos su apariencia, gracias al mismo medio.

Playmates Toys lanzó una vista previa de una de sus figuras de acción de la cinta, el cual muestra cuál será el aspecto de Mechagodzilla. El juguete tiene la etiqueta de Smyths Toys.

https://youtu.be/5dZ15QJxajg

Pero este no es el único juguete que nos está adelantando el aspecto de Mechagodzilla. También se reveló que, obviamente, llegará su Funko Pop correspondiente, el cual coincide en el aspecto gris metálico del robot y también, revela sus ojos de color rojo, lo menos que esperábamos de un villano.

https://youtu.be/LxsykHc7KW8

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.