MUERTE DE ISELA VEGA

Nieta de Isela Vega da detalles de la muerte de la actriz: 'Estuvimos con ella hasta su último suspiro'

De acuerdo a la nieta de la fallecida actriz tras su ingreso al hospital, se descubrió que Isela tenía cáncer en un pulmón

Isela Vega murió la mañana de este miércoles.j.Isela Vega murió la mañana de este miércoles.j
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- A pocas horas de que se registró el fallecimiento de la famosa actriz Isela Vega, su nieta Tania Vázquez, ha revelado los detalles del deterioro de la salud de la famosa interprete.

"Desde enero la hemos visto decaer en salud, bueno, ya desde antes, pero no nos imaginamos que pudiera ser lo que nos dijeron, que fue cáncer, fuimos mi papá y yo por ella a Acapulco porque no se estaba sintiendo bien, la trajimos a la Ciudad de México y la ingresamos por urgencias en el Instituto de Neurología porque creíamos que era algo neuronal porque uno de sus ojos se paralizó, entonces, lo más probable es que era algo neuronal", reveló.

De acuerdo a la nieta de la fallecida actriz tras su ingreso al hospital, se descubrió que Isela tenía cáncer en un pulmón.

Lee también: La leyenda murió; la actriz, guionista y productora Isela Vega fallece hoy a los 81 años

"Esto nos cayó súper fuerte, de golpe a todos, fue algo muy duro, luego estuvo asistiendo a radiaciones porque tuvo metástasis, se le fue a la cabeza, luego a la cadera, tuvo dolores, la ingresamos a urgencias 2 veces", agregó.

 

Tras contar que en esta segunda ocasión de su ingreso al hospital Isela perdió la vida al cuarto día de estar en el hospital, Vázquez aseguró que pese a todos los males en su salud no tuvo que soportar dolores tan fuertes como ella se lo imaginó.

"No sufrió, hasta el final le estuvieron administrando 24 horas medicamentos para el dolor, ayer yo la vi, le hablé a mi mamá y a mi papá para decirles que no la veía mejorar. Ella ya tenía ciclos de delirio… pero bastante cuerda también de repente, nos despedimos de ella bien, estuvimos a su lado hasta el último suspiro, le lloramos sus ojitos y pues nada, nos ha caído de golpe”, mencionó.

Lee también: Isela Vega fue la primera mujer latina en aparecer en la revista Playboy... ¡Así lucía!