Al momento

Entretenimiento

¡Ha explotado la bomba! ‘El príncipe Carlos fracasó como padre: Harry ha hablado sobre el futuro rey

Tras las declaraciones de Harry con la presentadora Oprah Winfrey, se deduce que el futuro rey ha fracasado en su papel de padre

| Internet

Inglaterra.- Tras la explosiva charla del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, el duque de Sussex reveló que él y su padre, el príncipe Carlos, tienen una relación tensa.

Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar. Él sabe cómo se siente el dolor, y Archie es su nieto”, dijo.

“Al mismo tiempo, siempre lo amaré, pero ha sucedido mucho dolor. Continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación, pero ellos solo saben lo que saben”.

El autor Clive Irving puso un paréntesis en las palabras de Harry y le dijo que la crisis actual indica que Carlos “fracasó como padre”.

La monarquía es una institución muy peculiar, no puede decidir si es pública o privada, aunque en realidad son ambas”, dijo.

“Su función es ofrecer actuaciones públicas mientras, al mismo tiempo, exigen privacidad y secreto. Eso se complica con un problema como el racismo. ¿Es racismo institucional o brotes de intolerancia individual? En el fondo, es una familia pasada de moda y obligada a incluir una gama de personas problemáticas”.

“La antigua palabra victoriana era ‘gente de calidad’; se supone que todas estas personas son esas personas. Pero Andrew definitivamente no es una persona de calidad. Tampoco lo era su esposa Sarah Ferguson. Will y Kate son personas de calidad. Y, por supuesto, el La reina y Philip lo son “.

Añadió que la tensa relación de Carlos con su difunta ex esposa, la princesa Diana, también puede haber contribuido a la razón por la cual la relación de Harry con su padre se arruinó.

“Es evidente que fracasó como padre de su propia familia. Puedes detectar eso en el cuidadoso grito de Harry: ‘Me siento realmente decepcionado’ “.

 Lee también: ¡La monarca ha roto el silencio! La Reina Isabel II habla sobre la entrevista de Harry y Meghan con Oprah ¿Qué dijo?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.