Al momento

Entretenimiento

Faltan 2 episodios para que termine el anime de Attack on Titan pero no incluirá los últimos capítulos del manga

La Season Finale de Attack on Titan emitirá hasta el episodio 116 del manga, el cual contará con 139 capítulos cuyo final será publicado en abril

| Internet

El 28 de marzo se emitirá el último episodio de la “Season Finale” de Attack on Titan, sin embargo es un hecho que como en la tercer temporada, tendremos una segunda parte.

En esta primer mitad veremos animado hasta el capítulo 116 del manga, quedando inconclusos el resto, junto con el final que será publicado en el capítulo 139 durante el mes de abril.

El arco que hace falta por animar es el llamado “Arco de la Guerra por Paradis”, que recién comenzó a mostrarse en el anime en el episodio “Argumentos Sólidos”. Aquí se revela las divisiones que hay en la isla de Paradis entre los seguidores de Eren Jaeger y el mando militar, debido a la dirección que deben tomar como nación para defenderse de un ataque mundial.

El resto de la historia será animado en una posible segunda parte de la temporada final, o incluso, en una película. Por ahora no hay información final. Esta llegará el 28 de marzo, cuando Attack on Titan presente su panel en Anime Japan 2021, justo el mismo día que el capítulo final de esta parte se estrene.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.