Al momento

Entretenimiento

¡Acercándose una nueva temporada de Dragon Ball Super viene ya!

Gokú podría regresar para una nueva temporada de Dragon Ball Super en este 2021

| Internet

El próximo 27 de marzo, Toei Animation transmitirá en su canal de Twitch su top 10 de los mejores combates que se dieron, en Dragon Ball Super. Esta transmisión inesperada y centrada en el anime de Dragon Ball Super hizo resonar las alarmas de los fans ya que justo el 31 de marzo se cumplen 3 años del final de la última temporada que estuvo en emisión.

El anime terminó con el capítulo 131, con la conclusión del Torneo de Fuerza termina y los universos destruidos por Zeno-Sama restaurados. Pero la historia no se quedó ahí. La línea temporal oficial siguió creciendo, pues luego de la supervivencia universal llegó a los cines Dragon Ball Super: Broly; y después el manga nos contó el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica y actualmente, el de Granola, el Superviviente.

https://youtu.be/lIveljz98zk

A pesar de no tener nada claro, Dragon Ball sigue siendo la franquicia más exitosa para Toei Animation y el refrescar el contenido siempre es sinónimo de una fuente de ingreso, de cualquier manera si no tendremos un anuncio de nueva temporada lo más probable es que Gokú y los guerreros Z regresen con una nueva película o quizás otro video juego.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.