Al momento

Entretenimiento

¡Otra que se va! Ariadne Díaz dice adiós a la serie de Malverde

La actriz decidió retirarse del proyecto cuando se enteró que su coprotagonista dejaba la serie

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Ariadne Díaz ha revelado el motivo por el que renunció al protagónico femenino en la serie ‘Malverde el santo patrón’, el nuevo gran proyecto de Telemundo.

La actriz en un en vivo de Instagram esto fue lo que dijo al respecto: “Porque en ese momento mi querido Fernando Colunga, con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto ya no continuó, más por razones personales, entonces cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista pues decidí también bajarme del barco, esa es la realidad”.

Ariadne dijo no sentirse bien en un trabajo cuando hay incertidumbres o falta de información: “…no saber quién va a ser tu compañero, y no solo eso, sino en quién va a recaer el peso de la historia…ante la incertidumbre decidí no estar más. Es algo que me prometí a mí misma, no estar en un proyecto en el que no me sienta cómoda en muchos sentidos, uno de ellos es tener la información completa”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.