Al momento

Entretenimiento

Cambian de hospital al Príncipe Felipe; deberá continuar con su tratamiento

El marido de la reina Isabel II fue internado en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres el 17 de febrero tras sentirse mal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Inglaterra.- El príncipe Felipe ha sido trasladado de un hospital a otro para recibir tratamiento por una infección y una enfermedad cardíaca preexistente.

El marido de la reina Isabel II fue internado en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres el 17 de febrero tras sentirse mal.

Según un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham sobre la salud del duque de Edimburgo, el príncipe Felipe se sometería a tratamiento hasta al menos el final de la semana.

Dijo que el duque se siente cómodo y está respondiendo al tratamiento.

El príncipe Carlos visitó la semana pasada a su padre en el hospital donde, según los medios británicos, discutieron el futuro de la familia real británica.

Lee también: ¿Cuál será el futuro de la corona? Príncipe Felipe y Carlos estuvieron hablando sobre lo que deparará a la familia real en el hospital

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.