Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¿La tenía embrujada? Karla Panini le enviaba brebajes y animales muertos a Karla Luna

Fue a través de la cuenta de la fallecida Karla Luna, donde se reveló un video clip que muestra a a la misma enseñando un sinfín de medicinas "curativas" que Karla Panini le enviaba

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Los problemas entre familiares de Karla Luna y Karla Panini, no tienen cuando acabar. Esta vez salió a relucir un video que aparentemente “incita” a que hubo algo más que una traición de mejores amigas con el esposo.

Fue a través de la cuenta de la fallecida Karla Luna, donde se reveló un video clip que muestra a a la misma enseñando un sinfín de medicinas curativas” que Karla Panini le enviaba a quien supuestamente era su amiga.

“Les habla Karla Luna y soy la princesa colibrí esta tarde porque me río de esto que me está pasando. Si ya saben cómo soy, ¿para qué me enferman? Les voy a explicar una cosa; aquí sucede algo; Karla Panini es la autora intelectual de enviarme su medicina alternativa la cual estoy llevando a cabo al pie del cañón, pero Karla Panini me acaba de mandar hoy un nuevo reto de medicina alternativa que ella quiere que yo cumpla. Lo voy a hacer. No ahorita, pero lo voy a hacer”, expresaba la ex Lavandera.

Mientras sigue presentando el numeroso botiquín de medicinas, añade: “el bolsón, que ya saben no era marihuana, ya no hagan borlote, pero estaría bien porque dicen que las personas con cáncer pueden consumirlo. Es broma, ya”,

Posteriormente, Karla Luna presentó el remedio que le enviaba Panini a diario; “el remedio alternativo de la señorita Karla Panini, que tengo que tomarme tres cucharadas de este; una antes de cada comida. Contiene sábila, miel y mezcal, lo preparó su tía”

Y aunque no pareciera extraño estos consejos de su amiga, lo que llamó la atención de los internautas fue lo siguiente: “el día de hoy ya se la bañó. Se está creyendo que me voy a tomar cuatro animalitos al día, durante 90 días, que tengo que cultivar yo en mi casa y que se tratan de gorgojos vivos. Ahí están, ¿ven cómo se mueven? Gracias Karla Panini, te amo tanto”, finalizó.

Algunas personas afirman que este video responde a las declaraciones hechas por una santera en “Chisme No Like”, donde acusa a Panini de provocar la muerte de la “comadre Morena” para quedarse con Américo Garza.

En el mismo programa, aprovechó para enviarle un contundente mensaje a la presentadora: “¿por qué no les dices que tú tuviste que ver con la muerte de Karla Luna, por qué no lo dices en realidad, por qué no dices que tú provocaste ese cáncer, por qué no dices que mi padrino te dijo que él no mataba gente, que él se dedicaba a salvar, y qué hiciste tú, te fuiste con otro palero también de la casa de mi padrino para que le hicieran daño, para que le pusiera un cáncer y que se muriera lentamente para que te quedaras con el marido porque le tenías envidia”.

https://youtu.be/CuyojJWzgqA

Lee también: ¡El amor lo puede todo! Padres de niño con cáncer deciden rifar su casa para pagar su tratamiento

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.