Al momento

Entretenimiento

¡Adiós al team Mawy! Mane y Jawy no estarán en la octava temporada de Acapulco Shore

Además de que la pareja que se hace llamar los 'Mawis' no estarán en la octava temporada, tampoco participará Dania, otro de los personajes más polémicos del programa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Luego de siete temporadas de Acapulco Shore, esta vez no tendrá en la casa a Mane y Jawy, dos de los personajes más polémicos de reality show que ha tenido MTV. 

A través dede Instagram en el perfil de Jawy, se informó que ni él ni su pareja Mane serán parte de la nueva temporada del exitoso reality de MTVAcapulco Shore, pues según el comunicado, tienen otro proyecto en puerta, que no les permite estar al cien dentro de este proyecto.

Mane y Jawy se encuentran desarrollando un importante proyecto, lo que tiene a ambos muy motivados y concentrados en poder concretar y sacar a la luz pública prontamente, para lo cual necesitan destinar mayor tiempo de concentración y energías”, se lee en el comunicado.

Además de que la pareja que se hace llamar los ‘Mawis‘ no estarán en la octava temporada, tampoco participará Dania, otro de los personajes más polémicos del programa. 

Hay que recordar que tanto Jawy como Mane, han incursionado en el mundo de la música, la actuación y la moda, y aunque no se sabe cuál de todos estos rubros atenderán ya es un hecho que no estarán como protagonistas. 

Los productores de la televisora aún buscan que Mane o Dania puedan asistir como invitadas en alguna de las fiestas que los ‘Shore’ siempre tienen. 

Las grabaciones de la octava temporada de Acapulco Shore están por comenzar y ya se sabe que será en Acapulco, así como que los participantes confirmados son KarimeFernandaIsabelRamiroJey y Chile; además de María Flettcher, quien se dio a conocer en el reality de Tv AztecaEnamorándonos

Lee también: ¿Roces fuertes? María Antonieta de las Nieves revela las razones por las que se distanció de Florinda Meza

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.