Al momento

Entretenimiento

¡Ni Televisa, ni TV Azteca! Exintegrante de Venga La Alegría estaría por unirse a Sale el Sol

La exconductora de VLA no solo es ella la que busca su oportunidad, sino que Graciela Mauri y Lili Brillanti también están mandando su currículum al productor del matutino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Todo indica que después de haber sido vetada de TV Azteca y estar sin trabajo en Televisa, la reconocida conductora, Ingrid Coronado, estaría en pláticas con el programa Sale el Sol para unirse a sus filas, después de que se dijera que Luz María Zetina dejará el programa de Imagen Televisión en el mes de marzo.

Ingrid fue por muchos años parte importante de Venga la Alegría en TV Azteca, pero cuando decidió renunciar reveló que fue porque el ambiente era tóxico y no se llevaba bien con todos sus excompañeros, tras lo que probó suerte en Televisa, algo que según fuentes le costó el veto definitivo de la televisora donde laboraba. 

Actualmente la exesposa de Fernando del Solar no tiene proyectos en San Ángel o en el Ajusco, lo que aviva los rumores de una fuerte crisis, sin embargo, todo parece indicar que las cosas mejorarán para Coronado, ya que aseguran que ante la salida de Luz María, ella ocuparía su lugar en la emisión, o al menos que está tratando de que esto pueda concretarse.

En cuanto supo que Luz María Zetina se va de Sale el Sol, Ingrid Coronado ofreció sus servicios laborales. Sí, la exconductora de TV Azteca fue la primera en levantar la mano para suceder a su colega (que deja el matutino de Imagen Televisión el próximo 03 de marzo)”, reveló Alex Kaffie.

Por otro lado, el famoso periodista de espectáculos, aseguró que no solo es ella la que busca su oportunidad, sino que Graciela Mauri Lili Brillanti también están mandando su currículum al productor Andrés Tovar.

Su interés por quedarse con el puesto es mucho, pues a diario insiste en que es la idónea y le sobran aptitudes. Otras que también se han ofrecido para sustituir a Luz María en Sale el Sol son Graciela Mauri y María del Roble Brillanti Ramírez, más conocida como Lilí Brillanti. ¿Cuál de ellas tres o quién se quedará con el lugar de la que se marcha?”, concluyó.

Cabe mencionar que hasta el momento la famosa conductora aún no se pronuncia al respecto.

Lee también: ¿El amor los vuelve a unir? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan a su hija Kailani

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.