Al momento

Entretenimiento

¡Luego del insulto! Conductora de Ventaneando le responde a Pedro Sola

Hace un par de días el famoso conductor llamó de una manera grosera a su compñaera del vespertino por lo que recibió un sin fin de criticas en redes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Linet Puente  reaccionó  a la grosería de Pedro Sola que le hizo hace unos días durante la transmisión del programa Ventaneando de Tv Azteca, por lo cual recibió un sin fin de comentarios en redes sociales.

Hace un par de días, Pedro le dijo mam…na a Linet, pero no contó con que las cámaras del programa lo estaban filmando, por lo que millones de personas vieron el insulto que le hizo a su compañera porque a ella se le ocurrió hacerle una simple pregunta a su invitado.

Esto paso luego de que Daniel Bisogno le dijera que no hablara mal de Puente. “No hables mal de Linet porque luego te dan en la madr… en las redes”, por lo que Sola dijo: “No, pero yo lo que digo lo digo aquí”.

Pese a que la conductora afirmó que no está molesta con él, el periodista Alejandro Zuñiga indicó que sí está enojada.

De muy buena fuente sé que Linet sí está enojada con Pedro Sola, parece ser que la relación, al menos en este momento, no es la mejor entre Pedrito y Linet”

Lee también: ¡Fuerte insulto! Pedro Sola dice tremenda palabrota a compañera de ‘Ventaneando’

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.