Al momento

Entretenimiento

Spiderman 3: Revelan las primeras fotos

Los protagonistas, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya han revolucionado el Internet al compartir varias imágenes inéditas y los posibles nombres que podría llevar la cinta.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Si en algo se caracteriza Tom Holland, además de su atractivo y destreza física, es su sentido del humor, que lo ha llevado a ser uno de los actores de películas de súper héroes más queridos de los últimos tiempos.

Te recomendamos: Belinda se vuelve tendencia ¡Participará en nueva serie de Netflix!

Desde que existe el género cinematográfico de súper héroes, los departamentos de marketing se encargan de envolver las películas en un halo de misterio, en cuanto a lo que podemos o no saber antes de un estreno. En esta ocasión, varios de los intérpretes que integran el elenco de ‘Spiderman’, han vuelto a hacer de las suyas.

La próxima y última entrega de las películas sobre el Hombre Araña, protagonizada por el actor Tom Holland, comenzó su rodaje en octubre del año pasado, y se espera terminen grabaciones el próximo marzo. Su fecha de estreno está programada, si la pandemia lo permite, al 17 de diciembre de 2021, en las salas de cine de Estados Unidos y otras partes del mundo.

No es una sorpresa que exista mucha expectativa respecto a los detalles o novedades que trae consigo una nueva película, los fans del súper héroe siempre están ávidos de “fugas” de información. Y sobre este tema, acaban de salir a la luz las primeras imágenes y algunas opciones del título de ‘Spiderman 3’

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jacob Batalon (@lifeisaloha)

A través de su perfil oficial de Instagram, Tom Holland fue el primero en publicar una imagen en la que se puede ver a los tres personajes en una especie de sótano oscuro. En el mismo post, incluyó un diseño de los créditos con un supuesto primer título: ‘Spider-Man: Phone Home’ (‘Spider-Man: Llama a casa’). Su movimiento fue replicado enseguida por sus compañeros Batalon y Zendaya, quienes compartieron a su vez fotografías similares, y otros dos títulos: ‘Spider-Man: Home Wrecker’ (‘Spider-Man: Rompehogares’) y ‘Spider-Man: Home Slice’ (‘Spider-Man: un pedazo de casa’).

Te sugerimos: ¡Conspiración!, Tiktokers “queman” bolas de nieve y su teoría se vuelve viral

Como era de esperase, las publicaciones han hecho arder las redes sociales, convirtiendo el hashtag ‘Spiderman’ en trending topic mundial. El objetivo se ha cumplido, la película continúa en la expectativa de sus fans y está dando mucho de qué hablar, a meses de su estreno.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.