Al momento

Entretenimiento

¡La nueva protagonista! Lolita Ayala aparece en la portada de la revista Elle

La famosa sorprendió al protagonizar la portada de la revista Elle para la edición de marzo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La periodista y empresaria Lolita Ayala, ha causado sensación en redes sociales tras poner a la venta playeras con su imagen, así como con el nombre de Phil Barrera, que seguro recuerdas por el video viral que protagonizó la periodista el día cuando los gallitos pudieron más que ella.

Ahora, la famosa sorprendió al protagonizar la portada de la revista Elle para la edición de marzo.

La revista Elle publicó el 23 de febrero un video, en el que al estilo de noticiero, Lolita Ayala compartió que sería la protagonista de la portada de la publicación de moda.

“Permítanme ofrecerles un adelanto de la portada de Elle México marzo. Se trata de una mujer que ustedes conocen muy bien porque ha entrado a su casa durante décadas”, mencionan.

Fue hasta este 24 de febrero que la revista reveló la portada de su edición de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“En esta edición de Elle queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, (…), en portada, tenemos a Lolita Ayala quién fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quién en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local”,

Lee también: ¡Les dice la verdad! Lety Calderón explica a sus hijos porqué Juan Collado está en prisión

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.