Al momento

Entretenimiento

¡Afectaciones del COVID-19! Toño Mauri pierde más de 15 kilos luego de estar en coma

Toño Mauri estuvo en extrema gravedad, y la última opción para que pudiera recuperarse de las complicaciones del COVID-19, fue el doble trasplante de pulmón

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Toño Mauri reveló en entrevista, que durante los 8 meses que estuvo hospitalizado por COVID-19, perdió 16 kilos, por lo que está en plena recuperación de peso.

El actor y empresario dijo en el programa ‘De Primera Mano’: “Entré al hospital pesando 64 kilos, que es mi peso normal. Hoy estoy pesando 48, pero durante este proceso estoy viendo cómo poco a poco, con la comida y el ejercicio, mi peso va para arriba”.

Mauri tuvo momentos muy complicados durante los 8 meses que estuvo en el hospital, cuatro meses estuvo bajo coma inducido, y su mayor deseo era volver a ver a su esposa y a sus hijos: “Cada noche, cada día llegué, llegué a pensar que era mi último día, porque estás solo, porque no puedes ver a tus familiares no pueden estar contigo, sólo le pedí a Dios que me ayudara porque yo quería ver a mis hijos y a mi esposa una vez más”.

Toño Mauri estuvo en extrema gravedad, y la última opción para que pudiera recuperarse de las complicaciones del COVID-19, fue el doble trasplante de pulmón, procedimiento que se le practicó el pasado 15 de diciembre en el Mount Sinai Hospital, de Miami.

Lee también: ¡Trágico hecho! Hija de José Ángel Medina de ‘Patrulla 81’ se quita la vida; tenía cáncer y COVID-19 a la vez

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.