Al momento

Entretenimiento

¿Se va definitivamente? Querida conductora de ‘Sale el Sol’ dirá adiós al matutino de Imagen TV

Alex Kaffie fue el encargado de dar a conocer a la famosa conductora que va a salir de la emisión matutina

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La emisión matutina de ‘Sale el Sol’, se dará la salida de una de las conductoras más queridas del programa.

Alex Kaffie, en su columna “Sin Lisonja”, indicó que la conductora Luz María Zetina dirá adiós al programa después de haber tomado la decisión de abandonar la emisión.

Luzma es una de las conductoras titulares de ‘Sale el Sol’, por lo que será una baja muy dura para el programa. Ahora la producción tendrá que buscar a una personalidad de la televisión mexicana pueda suplir el talento y la calidad de Luz María frente a los reflectores.

¿Cuándo será su último día en el programa?

Luz María Zetina, conductora fundadora del matutino, busca nuevos retos y aventuras profesionales, por lo que tendremos que esperar información de la bella conductora y sus nuevos proyectos.

El último día que aparecerá en el próximo miércoles 3 de marzo, cuando se despedirá del matutino al cual vio nacer el 18 de octubre del 2016, como pudo confirmar Alex Kaffie en la columna de este 22 de febrero..

Lee también: ¿La quinceañera más famosa a la política? Aseguran que Rubí Ibarra está por postularse a la alcaldía de SLP

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.