Al momento

Entretenimiento

¡No sólo Harry! Piden que al príncipe Andrés, le sean retirados todos sus títulos

Después de que el príncipe Harry perdiera todos sus honorables títulos militares, muchos señalaron que Andrés debería ser el siguiente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Inglaterra.- El príncipe Andrés se enfrenta a la posible pérdida de sus títulos militares por sus anteriores lazos el controvertido abusador sexual Jeffrey Epstein.

El duque de York había dimitido como miembro trabajador de la familia real después de su accidentada entrevista en Newsnight donde habló sobre su relación con el difunto violador.

Y después de que el príncipe Harry perdiera todos sus honorables títulos militares, muchos señalaron que Andrés debería ser el siguiente.

La autora e historiadora real, la profesora Kate William, escribió en Twitter: “¿Alguna noticia sobre la renuncia del príncipe Andrew a sus títulos militares? ¿O es solo algo que la gente quiere que le quiten a Harry?

“La mayoría de estos títulos militares requieren eventos de la realeza 2-3 veces al año. Están en línea ahora. Cuando regresemos, Harry puede acercarse o quedarse a través de Zoom. No hay ninguna razón práctica por la que deba perderlos. Otros miembros de la realeza que trabajan tienen títulos militares, por ejemplo, Prince Michael ”, agregó la experta real.

Harry aprecia mucho los servicios. Organizó los Juegos Invictus. Los hombres y mujeres militares que lo conocen, lo aman. La gente quiere verlo castigado solo por defender a su esposa ”, dijo.

Un usuario le respondió diciendo: “Deberían quitárselo [a Andrés], es una vergüenza, pero a Harry no”.

Lee también: ¡Desbancan a Televisa! TV Azteca hunde a San Ángel con impactante rating de ‘Exatlón México’

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.