Al momento

Entretenimiento

¡Fuerte insulto! Pedro Sola dice tremenda palabrota a compañera de ‘Ventaneando’

En un reciente programa de Ventaneando, el conductor Pedro Sola lanzó fuerte insulto a una compañera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.-  Pedro Sola, uno de los conductores del programa Ventaneando, fue visto por las cámaras atacando a su compañera Linet Puente, cosa que causó desagrado, pero también gracia a los usuarios en redes sociales.

El último programa tuvo como invitado al chef Fernando Stovell, quien les dio una pequeña introducción a los conductores sobre la manera en la que se debe tomar el té y cuáles son los alimentos con los que se puede acompañar.

Durante esa conversación, la conductora sinaloense decidió hacerle una pregunta al chef, en la que decía: “Así como existe el maridaje con los vinos ¿también el té se tiene que acompañar con cierto tipo de bocadillos?”.

Por dicho cuestionamiento, Sola volteó hacia Mónica Castañeda para decirle: “Qué mamona”, pero de lo que no se percató es que las cámaras lo estaban tomando en ese instante, pese a que quiso disimular, Castañeda no pudo aguantarse la risa, lo que llamó la atención de Puente. 

https://www.youtube.com/watch?v=VDhK1DgC9Kw

Lee también: ¡Telenovela retrasada! Televidentes critican aspecto físico de actriz mexicana: ‘Es muy morena’

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.