Al momento

Entretenimiento

¿Venderá su anillo de compromiso? Michelle Renaud aclara rumores tras romper con Danilo Carrera

La actriz aclara que no es el anillo que le dio su ex Danio Carrera el que ha publicado para su venta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Michelle Reanud levantó polémica al publicar la venta un anillo de compromiso de la firma Tiffany, y se creyó que sería el que Danilo Carrera le había entregado.

La publicación en Instagram muestra una sortija con un diamante y la actriz escribió: “Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compormiso para el que ya se anime a dar el paso, escríbanme por DM!! Nuevo y con la mejor energía del amor”.

Inmediatamente comenzaron a surgir los comentarios, en los que se suponía que ese anillo era el que Danilo le había entregado, algo que no se sabe si alguna vez sucedió, ya que no habían expresado su intención de casarse.

Michelle respondió: “Es un anillo de un amigo que le estoy ayudando a venderlo, por DM les contesto todas sus dudas”, expresó la actriz quien recientemente ella y Danilo Carrera anunciaran que su relación sentimental había terminado, pero no así su amistad, incluso adelantaron que próximamente trabajarán juntos en un nuevo proyecto.

Lee tambien: ¡Pleito en Venga La Alegría! Ana Lago y William Valdés tienen fuerte discusión en pleno programa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.