Al momento

Entretenimiento

Tras fracasar en Televisa, Estas conductoras pelearían su lugar dentro de Ventaneando

Ha salido a relucir que una conductora de Televisa iría con Pati Chapoy para volver de nuevo a Ventaneando poniendo en contra a una excompañera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Tal parece que el supuesto regreso de Martha Figueroa a TV Azteca se ha complicado recientemente, pues Chacaleo ha informado que Aurora Valle, su excompañera en Intrusos en Televisa, ahora se encuentra dándole pelea para llevarse el lugar disponible dentro de Ventaneando, algo que a la actual conductora de Hoy no le pondrá tan fácil. 

Valle actualmente se encuentra sin trabajo, después de que en 2019 condujera el programa Intrusos, en el cual también estaba Pepillo Origel, Figueroa y Atala Sarmiento la última en entrar, por lo que al enterarse que supuestamente Pati Chapoy despedirá a Mónica Castañeda o Linet Puente y realizará un casting para suplirlas, estas se han postulado. 

La conductora no tendría un camino fácil, ya que aseguran que Martha también está con los ojos puestos en la nueva vacante que se abriría para su antiguo trabajo, por lo que pasaron de ser grandes amigas por su tiempo juntas en San Ángel, a ser grandes enemigas.

Aurora y Martha se miran con recelo, pues las dos quieren volver a Ventaneando luego de que ambas trabajaron juntas al lado de Pepillo Origel en el fallido programa Intrusos del 2019 en Televisa“, manifestó.

La página de chismes de YouTube aseguró que tanto Aurora como Figueroa han comenzado a hablar pestes una de la otra, destacando que Aurora lo ha hecho con todos los contactos que tiene en TV Azteca, mientras que Martha lo haría con la propia Pati Chapoy, revelando todo lo que hizo dentro de Televisa, dejando mal parada a su excompañera.

Ambas decían adorarse cuando estaban bajo la sombra de Pepillo Origel, pero ahora ese sentimiento ha cambiado pues el día de hoy se miran como enemigas pues tan solo hay una vacante en Ventaneando, por lo cual el par de presentadoras ya comenzaron a mover sus fichas por debajo de la mesa”, aseguró .

Lee también: ¡Boda en puerta! Natti Natasha se compromete con su novio y mánager Raphy Pina

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.