Al momento

Entretenimiento

¡Más contagios! Lucero y Lucerito Mijares dieron positivo al COVID-19

La famosa cantante aseguró que cuando se dio cuenta que había dado positivo sintió miedo y sorpresa, pues siguió todas las medidas necesarias para poder prevenir el contagio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Lucero reveló que tanto ella, como su hija Lucero Mijares, dieron positivo al COVID-19.

La famosa cantante aseguró que cuando se dio cuenta que había dado positivo sintió miedo y sorpresa, pues siguió todas las medidas necesarias para poder prevenir el contagio, mismo que resultó distinto.

Explicó que hace tiempo dio positivo a COVID-19 junto a su hija Lucero Mijares; confirmó que ambas lograron vencer el contagio.

“Quiero contarles que me contagié de Covid, estuve contagiada de Covid y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien. Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos”, mencionó.

Comentó que en todo momento siguió las recomendaciones sanitarias, así que no lograba entender cómo y cuándo se había contagiado.

“El día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí. He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streaming que di nadie salió contagiado, pero bueno ahora pasó”, agregó.

Asimismo, contó que se dio cuenta que tenía coronavirus, luego de hacer ejercicio y sentir cansancio.

“Sentí un poco de cansancio al hacer ejercicio, pero no lo identifiqué como síntoma de Covid, pensaba que tal vez estaba más cansada, pero hubo más detalles que me hicieron decidirme a hacerme la prueba, y no sé cómo se coló. Al salir positivo, me sentí muy asustada, no sabes qué puede pasar; afortunadamente pude tener atención inmediata de médicos que son expertos en el tema. Es importante atenderse a tiempo, tomar mis medicamentos como me lo recetaron desde un principio, y tener una salud completa, yo no tengo ninguna enfermedad, hago ejercicio, me alimento bien y creo que eso ayudó a que no me pusiera grave”, informó la cantante de 51 años.

Lee también: ¡Fuera para siempre de la realeza! Harry y Meghan pierden sus títulos reales como duques de Sussex

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.