Al momento

Entretenimiento

¡Fuera para siempre de la realeza! Harry y Meghan pierden sus títulos reales como duques de Sussex

Se indica que los nombramientos militares, así como los patrocinios reales que ostentaban el duque y su esposa les serán retirados y distribuidos entre los miembros de la familia real

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Inglaterra.- Harry y Meghan han tomado la decisión de no seguir trabajando para la Familia Real Británica, razón por la que serán despojados de sus títulos como Duques de Sussex.

La decisión fue dada a conocer por la Reina Isabel II a través de un comunicado donde se explica que la pareja “No continuará con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público”.

https://twitter.com/RoyalFamily/status/1362733872786661377?

Por otro lado, se ha indicado que los nombramientos militares, así como los patrocinios reales que ostentaban el duque y su esposa les serán retirados y distribuidos entre los miembros de la familia real.

La decisión que tomó Harry y Meghan a tan solo unos días de haber anunciado la llegada de su segundo hijo tiene muy triste a la Reina Isabel.

“El duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia real”, finalizó el comunicado.

Los exduques de Sussex tomaron hace un año la decisión de ser independientes financieramente y buscar una vida más privada junto a su hijo Archie Mountbatten-Windsor, razón por la que primero decidieron migrar a Canadá, posteriormente a Estados Unidos donde actualmente están viviendo.

Esta decisión está provocando revuelto en Inglaterra, así como entre los seguidores de Harry y Meghan quienes tienen opiniones encontradas, unos aplauden su decisión de ser independientes, mientras que otros señalan a Meghan como la culpable de esta “ruptura” entre la monarquía inglesa.

Lee también: ¡TV Azteca en escándalo! Toñita revela haber sufrido racismo de la televisora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.